Saltar al contenido

Trabajos Mejor Pagados sin un Título Universitario

De hecho, el costo de la universidad ha aumentado en más del 25% en los últimos 10 años, según un análisis de CNBC Make It de los datos de The College Board.

Para aquellos que tal vez no puedan pagar la universidad justo después de la escuela secundaria, si es que existen, hay algunos trabajos que no requieren un título que aún paguen más que el salario medio nacional de aproximadamente $ 50,000 por año . Para identificar estas oportunidades profesionales, US News & World Report compiló su clasificación 2020 de los trabajos mejor pagados que los trabajadores pueden obtener sin un título universitario.

El lugar número 1 va para los oficiales de patrulla, que hacen cumplir las normas de seguridad dentro de un entorno, responden a incidentes, escriben informes y actualizan registros. Los trabajadores en este trabajo ganan un salario medio anual de $ 61,380 por año, según datos de la Oficina de Estadísticas Laborales. Si bien los oficiales de patrulla pueden no necesitar una educación universitaria para comenzar en el campo, la mayoría de los candidatos deben graduarse de la academia de capacitación de su agencia antes de continuar con la capacitación en el trabajo. El BLS también señala que los candidatos deben ser ciudadanos estadounidenses, generalmente mayores de 21 años, y deben cumplir con rigurosas calificaciones físicas y personales.

Si bien los oficiales de patrulla son reconocidos como uno de los mejores trabajos de servicios sociales, según US News, el ranking también reconoce las largas horas del puesto y el alto potencial de lesiones relacionadas con el trabajo. Sin embargo, la necesidad continua de hacer cumplir la seguridad pública significa que hay mucha seguridad laboral en el puesto.

Te Puede Interesar   Los mejores fondos de los candidatos de empleo

 

La perspectiva de trabajo para el trabajo mejor remunerado número 2 de la escuela secundaria no es tan brillante. Los asistentes ejecutivos pueden ganar un salario medio anual de $ 59,340, pero el BLS proyecta que 123,000 de estos trabajos se perderán hasta 2028. Las tareas administrativas, incluida la administración de calendarios y la organización de la información, se están automatizando cada vez más, y las herramientas tecnológicas más fáciles de usar pueden resultar en ejecutivos que manejan sus propios horarios sin la ayuda de un asistente. Las empresas también pueden cambiar a asistentes administrativos, que generalmente ganan menos que los asistentes ejecutivos y apoyan a más de un gerente dentro de una organización.

Las perspectivas futuras para los puestos restantes en la lista de empleos mejor pagados son mejores, ya que muchos requieren especialidades técnicas y es menos probable que sean desplazados por las tecnologías emergentes en la próxima década. edificios existentes y construir otros nuevos. Para estar seguros, muchos de estos tipos de trabajos requieren educación y capacitación específica para el trabajo para salir adelante.

Es probable que otros trabajos mejor pagados aumenten debido a las tecnologías emergentes. Se proyecta que los técnicos de turbinas eólicas, que están en el puesto número 5 y ganan una media de $ 54,370 por año, serán uno de los trabajos de más rápido crecimiento en el futuro , gracias a la creciente demanda de aprovechar la energía sostenible y los desarrollos que se realizan en el industria para permitir este tipo de trabajo.

Del mismo modo, a medida que la tecnología de los audífonos mejora y el envejecimiento de la población aumenta, la necesidad de técnicos para trabajar con pacientes con pérdida auditiva también aumentará. Los especialistas en audífonos son los trabajadores mejor pagados No. 8 sin un requisito de educación universitaria, y ganan un salario promedio de $ 52,770 por año.

Te Puede Interesar   Qué hacen los banqueros de inversión

Estos son los trabajos mejor pagados de US News que no requieren un título universitario.

10. Albañil y albañil

Salario anual promedio: $ 50,950 por año

Educación necesaria: escuela secundaria

Nuevos empleos proyectados hasta 2028: 8.400

9. Técnico de ingeniería de sonido.

Salario anual promedio: $ 52,930 por año

Educación necesaria: certificado relevante

Nuevos empleos proyectados hasta 2028: 200

8. Especialista en audífonos

Salario anual promedio: $ 52,770 por año

Educación necesaria: escuela secundaria

Nuevos empleos proyectados hasta 2028: 1,200

7. fontanero

Salario anual promedio: $ 53,910 por año

Educación necesaria: escuela secundaria

Nuevos empleos proyectados hasta 2028: 68,200

6. Trabajador de hierro y acero estructural.

Salario anual promedio: $ 53,970 por año

Educación necesaria: escuela secundaria

Nuevos empleos proyectados hasta 2028: 9,200

5. Técnico de aerogeneradores.

Salario anual promedio: $ 54,370 por año

Educación necesaria: certificado relevante

Nuevos empleos proyectados hasta 2028: 3,800

4. electricista

Salario anual promedio: $ 55,190 por año

Educación necesaria: escuela secundaria

Nuevos empleos proyectados hasta 2028: 74,100

3. Representante de ventas

Salario anual promedio: $ 58,510 por año

Educación necesaria: escuela secundaria

Nuevos empleos proyectados hasta 2028: 23,300

2. Asistente ejecutivo

Salario anual promedio: $ 59,340 por año

Educación necesaria: escuela secundaria

Nuevos empleos proyectados hasta 2028: -123,000

1. Oficial de patrulla

Salario anual promedio: $ 61,380 por año

Educación necesaria: escuela secundaria

Nuevos empleos proyectados hasta 2028: 34,500

Recibir Ofertas de Empleo

Recibe nuevas ofertas de empleo en tu correo.