Saltar al contenido

¿Quieres trabajar en un fondo de cobertura?

Profesionales de inversiones

Estos profesionales definen la estrategia de inversión elaborando modelos basados en investigación y estrategias comerciales , y realizando tareas de gestión de cartera . Los fondos de cobertura están altamente apalancados . Esto permite que los administradores de dinero , los comerciantes y los cuantos prueben muchas operaciones y estrategias arriesgadas.

Los profesionales de inversión de nivel de entrada comienzan como modeladores o investigadores con un papel cuantitativo ( ver Quants relacionados : ¿qué hacen y cómo han evolucionado ?) Tales contrataciones de nivel de entrada comienzan aprendiendo estrategias comerciales existentes. Más allá de la etapa de nivel de entrada, los profesionales de inversión comienzan a explorar y desarrollar modelos comerciales a través de la investigación y la minería de datos con el objetivo de beneficiarse del arbitraje rentable y las oportunidades comerciales. Más experiencia lleva a roles en la generación de ideas y puede permitir que el candidato se convierta en un administrador de cartera en un nivel superior. ( Ver Fondos de cobertura relacionados : Estrategias )

Comerciantes

Los operadores ejecutan las estrategias definidas siguiendo el plan de inversión del fondo y la dirección general de los profesionales de inversión. Los operadores de nivel de entrada generalmente ejecutan intercambios para profesionales de inversión. Después de ganar algo de experiencia, los operadores pueden sugerir modificaciones a la estrategia. Los operadores de nivel de entrada para fondos de cobertura comienzan con el comercio de acciones, bonos o futuros simples y gradualmente pasan a operaciones complejas como combinaciones de opciones , operaciones de alta frecuencia , operaciones de arbitraje o operaciones basadas en modelos automatizados.

Márketing

Estos empleados son responsables de gestionar las relaciones con los inversores , los servicios al cliente y las actividades de recaudación de fondos. Incluso las casas de fondos bien establecidas y los gestores de cartera acreditados necesitan un marketing efectivo para que sus empresas de inversión tengan éxito.

Te Puede Interesar   Qué hacen los banqueros de inversión

La mayoría de los fondos de cobertura apuntan a HNI inversores y el equipo de marketing se dedica a gestionar estas relaciones con los inversores y ofrecer servicios al cliente para garantizar una recaudación de fondos adecuada.

Los candidatos de nivel de entrada en el marketing de fondos de cobertura deben tener buenas habilidades de comunicación y presentación y conocimientos financieros avanzados, ya que deben actuar Las responsabilidades iniciales implican tomar notas simples durante las reuniones con los clientes, realizar entrevistas con los clientes para evaluar sus necesidades, ofrecer soluciones de inversión y actuar como punto de contacto para los clientes de HNI.

Poco a poco, el papel se amplía a la recaudación de fondos y funciones asociadas como la sindicación .

Contabilidad

El departamento de contabilidad posee todas las tareas críticas relacionadas con la contabilidad que incluyen el cálculo del valor liquidativo , el mantenimiento de libros y registros de participaciones , inversores y cifras. La mayoría de las tareas son ayudadas por programas informáticos dedicados y software de contabilidad . El monitoreo y la verificación de errores es una parte integral de este trabajo.

Apoyo comercial

Este segmento construye todos los sistemas comerciales y analíticos utilizados por las otras partes del fondo de cobertura. Aquí, los profesionales de TI desarrollarán los sistemas de negociación y las plataformas de software necesarias y personalizadas para cada estrategia de negociación en particular e incluso para cada comerciante individual.

El personal de soporte está de guardia cuando los sistemas se rompen o no se comportan como se esperaba.

La línea de fondo

La vida en un fondo de cobertura implica largas horas de trabajo, viajes intensivos, presión constante para cumplir y alcanzar los objetivos y excelentes habilidades de comunicación. Estos requisitos a menudo conducen a un alto desgaste , incluido el cambio a una industria completamente diferente después de varios años.

Te Puede Interesar   Qué Hacen los Auditores Internos

Recibir Ofertas de Empleo

Recibe nuevas ofertas de empleo en tu correo.