Saltar al contenido

pasos para una carrera en fondos de cobertura

1. Asegúrese de que esto es lo que quiere

Cuanto más seguro esté de que realmente desea trabajar en fondos de cobertura en lugar de fondos mutuos, ETF o capital privado, más fácil será navegar estos pasos y conseguir un trabajo.

Si realmente quiere trabajar para un fondo de cobertura, se mostrará en su autodisciplina, redes, conocimiento de la industria, pasión y acciones.

Puede cambiar de opinión más adelante, pero si desea intentar trabajar en esta industria, entre y aprenda todo lo que pueda.

2. Estudie la industria de los fondos de cobertura

Si trabajar para un fondo de cobertura es su objetivo, cree hábitos diarios que trabajen hacia ese objetivo. Suscríbase a algunos boletines gratuitos de fondos de cobertura, lea libros o artículos sobre fondos de cobertura todos los días y únase a una asociación o club local de fondos de cobertura.

3. Usa la estrategia de los tres círculos

Jim Collins publicó un libro superventas en 2001 llamado Good to Great . En su investigación, descubrió que las empresas que dan el salto de ser buenas a ser realmente excelentes emplean lo que él llamó la “estrategia de los tres círculos”.

Al enfrentar una decisión difícil o un punto de inflexión en el negocio, los líderes de estas compañías dibujarían tres círculos. Una incluía opciones que les apasionaban, una mostraba opciones que aprovechaban su experiencia y una incluía solo ideas que podrían ser altamente rentables.

Para tener éxito en la industria de los fondos de cobertura y tomar decisiones acertadas en el camino, considere solo las posiciones en las que pueda apasionarse por su trabajo, que aprovechen su educación y sus fortalezas naturales, y que tengan el potencial de ser altamente rentables.

Te Puede Interesar   ¿Quieres trabajar en un fondo de cobertura?

4. Identifique a los mentores de carrera de Hedge Fund

Al principio de su exploración del mundo de los fondos de cobertura, trate de identificar un par de posibles mentores con los que podría comenzar a desarrollar una relación. Lleva tiempo desarrollar relaciones de mentoría, pero muchas personas exitosas están felices de ayudar a otros si pueden.

Para impresionar a un mentor, deberá mostrar compromiso, paciencia, humildad y hambre de aprendizaje.

5. Obtenga una pasantía

Una vez que conozca mejor los fondos de cobertura y haya identificado un mentor potencial, comience a buscar una pasantía.

Incluso si está trabajando a tiempo completo en otra posición, realizar una investigación para un fondo de cobertura durante 5-10 horas a la semana puede exponerlo a algunas de las formas en que un fondo de cobertura crea ideas comerciales y opera como un negocio.

Trabaje en el sitio si es posible, pero no deje pasar una gran oportunidad de aprendizaje si la única forma de obtener la pasantía es trabajando de forma remota.

Aún mejor, obtenga varias pasantías. Cuanto más amplia sea su experiencia, mejor calificado estará.

6. Desarrolle su propuesta de valor única

Ahora que ha leído artículos, libros y boletines informativos sobre fondos de cobertura, completado algunas pasantías y desarrollado relaciones de mentoría, es hora de averiguar dónde encaja en la industria. Define un nicho y afina esa área.

7. Pula sus credenciales

Cada fondo de cobertura es diferente, pero en toda la industria, hay un conjunto de características y habilidades típicas que buscan muchos empleadores de fondos de cobertura. Éstos son algunos de ellos:

Experiencia cuantitativa ¿Cuánto dinero trajo personalmente para la empresa para la que trabajó anteriormente?
Educación. Un título de liga de la hiedra, un MBA o un quant Ph.D. -enfocado Todos son muy valorados.
Algo extra. El conocimiento de los medios, la capacidad de recopilación de activos o una ventaja de información son bonificaciones.

Te Puede Interesar   Comenzando en Forex

Ayuda de referencias de alta calidad de sus últimos trabajos, especialmente si están en finanzas.
Un estómago para una alta comisión y una estructura de compensación de bonificación es un requisito previo para el trabajo.

8. Busque oportunidades no anunciadas

En la industria de los fondos de cobertura, esto puede hacerse mediante la creación de redes a través del Grupo de fondos de cobertura (HFG), la Asociación de fondos de cobertura (HFA) o su sociedad local de CFA.

Las entrevistas informativas pueden ser una excelente manera de encontrar oportunidades de trabajo o incluso conseguir un puesto.

El mismo enfoque que funciona en cualquier búsqueda de empleo puede aplicarse a los fondos de cobertura. Intente establecer reuniones informativas con cuatro firmas de corretaje principales , dos administradores y 20 analistas de fondos de cobertura y gerentes de cartera.

Explique quién es usted y pregunte si puede invitarlos a un café para aprender más sobre sus negocios. Use la reunión como una forma de aprender sobre el trabajo que realizan y los desafíos de la industria.

Cuando finalice la reunión, solicite los nombres de dos o tres personas adicionales que puedan reunirse con usted. Luego, vea crecer su red.

Considere los proveedores de servicios de fondos de cobertura

Un trabajo de proveedor de servicios puede parecer menos glorioso que trabajar directamente para un fondo de cobertura, pero hay grandes oportunidades de carrera allí. Estas posiciones también lo exponen a una gran cantidad de administradores de fondos de cobertura individuales que podrían decidir contratarlo en algún momento por su experiencia o relaciones especializadas. Los trabajos de corretaje de primer nivel, en particular, pueden ser un campo de entrenamiento para trabajos de marketing de fondos de fondos y carreras de marketing de terceros .

Te Puede Interesar   Los mejores títulos de pregrado

10. Solicite trabajos de Hedge Fund Si ha trabajado en los nueve pasos anteriores, ahora tiene una idea aproximada de qué tipo de estrategia de fondos de cobertura o grupo de proveedores de servicios desea trabajar.

Recibir Ofertas de Empleo

Recibe nuevas ofertas de empleo en tu correo.