Saltar al contenido

Los mejores títulos de pregrado

Los comerciantes diarios viven en el acelerado mundo de los datos de precios y volúmenes, aprovechando las fluctuaciones de un activo en un lapso de tiempo de unos pocos segundos a unos pocos minutos. Los operadores diarios están activos mucho antes de que abran los mercados, leen las noticias, realizan análisis del mercado y miran canales como CNBC y Bloomberg para obtener una lectura sobre la dirección del mercado para el día. Cuando suena la campana de apertura , los operadores del día ya se han reducido en las acciones, derivados o monedas que se negociarán para el día.

Si una carrera en todo este vorágine le parece emocionante, le explicamos los títulos educativos que serían beneficiosos para el comercio en este entorno increíblemente lucrativo pero arriesgado.

Comerciantes de día minorista

Con la llegada de los sistemas de comercio electrónico, el comercio diario se ha vuelto más accesible para los comerciantes minoristas y ha crecido en popularidad. En los Estados Unidos, una persona simplemente necesita depositar un capital de $ 25,000 en su cuenta para eludir la regla del comerciante del día del patrón y comenzar a operar a través de una de las muchas agencias de corretaje de descuento disponibles. Con márgenes a veces cuatro veces la cantidad de capital inicial, y corredoras compitiendo entre sí para ofrecer las comisiones más bajas, el comercio diario se está convirtiendo cada vez más en una fuente potencial de ingresos.

Los comerciantes minoristas provienen de una amplia gama de antecedentes y, al igual que cualquier otra forma de trabajo por cuenta propia, la educación formal queda en segundo plano ante la experiencia, la diligencia y la pasión en el campo elegido.

Te Puede Interesar   Los mejores fondos de los candidatos de empleo

Comerciantes profesionales de día

En los años 80 y 90, los comerciantes se emplearon principalmente debido a su tenacidad, carisma e intuición en el comercio, trabajando en las filas como asistentes de los comerciantes de piso o empleados en las bolsas de valores . Los comerciantes de esta época aprendieron de la escuela de los golpes duros, y no era raro encontrar comerciantes con poca o ninguna educación postsecundaria formal en los pozos . Sin embargo, a medida que los tiempos cambiaron, y el mundo del comercio electrónico ha hecho que el juego comercial sea mucho más complejo y competitivo, las empresas están A continuación se presentan algunos tipos de títulos hacia los que los departamentos de reclutamiento de bancos de inversión y fondos de cobertura tienden a gravitar:

Finanzas / Administración de empresas:

los reclutadores consideran los títulos de finanzas favorablemente porque muchos de los conceptos que los comerciantes encontrarán serán una parte central del programa de pregrado .

Los graduados de un programa de finanzas ya deberían haber estado expuestos a la traducción de estados contables, derivados, valores de renta fija y finanzas corporativas .

Además, las universidades tienden a establecer altos estándares de GPA para la admisión en programas de finanzas, y los mejores estudiantes universitarios pueden participar en escenarios reales de gestión de cartera utilizando fondos reales: un precursor de las decisiones de inversión que probablemente enfrentarán cuando estén empleados.

Un título en economía expondrá al comerciante en ciernes a los ciclos económicos, los indicadores económicos, las monedas, las tasas de interés y la política monetaria / fiscal. A medida que la historia tiende a repetirse, los graduados en economía se habrían familiarizado con el funcionamiento interno de las decisiones políticas importantes, los choques económicos, y las crisis, así como sus impactos a escala mundial.

Te Puede Interesar   Qué hacen los banqueros de inversión

Además, la intuición económica permitirá a los comerciantes diarios comprender mejor los flujos de noticias y los eventos actuales que pueden conducir a decisiones comerciales. Finalmente, los títulos de economía deberían exponer a los estudiantes de pregrado a regresión básica y análisis estadístico, los cuales se utilizan en el comercio de futuros.

Informática y Estadística .

A medida que el comercio se vuelve cada vez más informatizado, sería beneficioso para los comerciantes emprendedores comprender cómo funcionan estos flujos electrónicos de información. alta frecuencia , el arbitraje estadístico o la creación de mercados.. Si usted es un comerciante de mentalidad cuantitativa que se siente cómodo permitiendo que sus programas tomen todas las decisiones (miles de veces al día), entonces la informática será una carrera excelente para su carrera. Además, los conceptos estadísticos se aplican ampliamente en las opciones de negociación diaria, como cuando se extiende a horcajadas sobre el scalping gamma.

Los antecedentes de ciencias de la computación y estadísticos de pregrado pueden conducir a un trabajo de posgrado en campos de ingeniería financiera o finanzas cuantitativas, los cuales son muy lucrativos por derecho propio.

Matemática Aplicada, Ingeniería, Física :

El comercio puede ser de naturaleza increíblemente matemática, especialmente en lo que respecta a los derivados.

Los reclutadores de matemáticas, ingeniería y física son muy buscados por sus reclutadores debido a su capacidad para comprender conceptos increíblemente cuantitativos, mientras aprenden a aplicarlos de manera creativa.

Por ejemplo, el famoso Modelo de precios de opciones Black-Scholes se puede reducir a la ecuación de calor, y las nuevas versiones de modelos de precios de opciones dependen en gran medida del modelado de volatilidad estocástica .

La línea de fondo

Los comerciantes provienen de una variedad de orígenes, lo que refleja la gran variedad de estilos y técnicas exclusivas de cada individuo. Sin embargo, como los mercados son de naturaleza cuantitativa, sería útil obtener un título en una disciplina cuantitativa si desea hacer una carrera en el comercio. Dicho esto, la comprensión de la economía y las finanzas también es extremadamente importante, y los títulos en administración de empresas, finanzas o economía también pueden ser medios viables para iniciar una carrera.

Te Puede Interesar   Cómo invertir en futuros de intercambio de Bitcoin